el trabajo

¿Alguien me escuchó decir que el trabajo dignifica, que el trabajo es salud o alguna pelotudez por el estilo? ¡El trabajo es una mierda, el dinero es una mierda, la sociedad es una mierda! Pero es lo que nos toca vivir y hay que bajar la cabeza y aguantar. La única manera de zafar es haciendo lo que te gusta. Eso es lo que le estoy diciendo a Hache cuando le digo que tiene que hacer algo. Si encontrás algo que te gusta, un oficio, una profesión, y podés vivir de eso, no vas a sentir que estás trabajando. Igual te van a explotar, pero no te pueden quitar el placer de hacer lo que te gusta. Te van a pagar por divertirte.

Martín (Hache), Adolfo Aristarain.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “el trabajo”

  1. Julián Hernando Says:

    En la Casa del Libro he visto un libro titulado “El trabajo dignifica y cien mentiras más” de Juan Mateo y Josemi Valle. Hablan del trabajo en términos parecidos a los de Arastarain. Más o menos vienen a decir que hay que intentar trabajar en lo que a uno le gusta, porque cuando algo te gusta, lo haces bien, y al hacerlo bien, te gusta más. Creo que está editado por LID Editorial. No lo sé seguro.

  2. redsnap Says:

    Hola Julián, gracias por tu comentario.
    Eso de trabajar en lo que te gusta es algo que siempre he tenido claro. Desde niño supe a lo que me quería dedicar, y en ese aspecto me siento afortunado porque tanto a la hora de elegir qué estudiar como a la hora trabajar, es una suerte tener una “vocación”, y poder dedicarte a hacer lo que te gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: