otra noche

dsc_3413r1pp.jpg

Paseo de noche, con las manos en los bolsillos y el cuerpo en tensión por el frío. Me gusta hacerlo. Ya conozco algúnos sitios interesantes y tranquilos, con buen jazz y camareros atentos y silenciosos que me sirven shochu bien frío. Y escucho la música y observo a la gente mientras me sumerjo en un agradable ensimismamiento alcohólico.

Y cada noche exploro la ciudad, y mi propia incertidumbre. Y las posibilidades son muchas y están ahí y a veces acontecen los acontecimientos inesperados.

Y me cruzo con esos ojos rasgados, que no son los tuyos, y escucho esas extrañas palabras, que no entiendo.
A veces me siento frustrado, a veces incluso, siento rabia, y entonces aprieto los puños dentro de los bolsillos, y sigo caminando.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “otra noche”

  1. riziere Says:

    Bonito texto y bonita fotografía 🙂

  2. Nemo Says:

    Lo que no me gusta del texto es el final, implica en cierto modo ser un conformista ¿O no?

  3. redsnap Says:

    Nemo, gracias por tu comentario. La rabia no es por no endender japonés, sino por estar lejos de alguien.

Responder

