la ansiedad

El sol brilla, el cielo es de un azul intenso, el viento es agradable, y yo tengo unas ganas locas – unas ganas locas – de todo… De charlar, de libertad, de amigos, de soledad. Tengo unas ganas locas… de llorar. Querría estallar. Las lágrimas me apaciguarían, lo sé, pero soy incapaz de llorar. No me quedo quieta, voy de una habitación a otra, me detengo para respirar a través de la rendija de una ventana cerrada, y mi corazón late como si dijera: “Pero vamos, satisface de una vez mi deseo…”. Creo sentir en mí la primavera, el despertar de la primavera; lo siento en mi cuerpo y en mi alma. Me cuesta lo indecible portarme como de costumbre, tengo la cabeza enmarañada, no sé qué leer, qué escribir, qué hacer. Sólo sé que me invade una gran ansiedad.

Diario, Ana Frank.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “la ansiedad”

  1. thriller Says:

    Cuando lei el libro de Ana Franck pensaba que nadie en el mundo podia tener tantas ganas de vivir como ella, creo que llore mucho pensando en el mundo maravilloso que alguien vio marchar delante de él convertido en ceniza. No se la pudo matar, lo que no se puede tocar no se puede matar, ella era inmortal y eterna, asi es hoy y asi sera mañana.

Responder

